"Fusilado mediático" es el termino que usó unos días atrás cuando salía eufórico del juzgado, alegando una persecución política y que todo es parte de una campaña en contra de su cliente (que paga por sus honorarios cifras de 6 dígitos), acusando a la Corte de condenar a tan "insigne ex presidente" sin prueba alguna, ¿no olvida este señor que la corte suprema de justicia chilena encontró pruebas y evidencias necesarias para su extradición? Seria conveniente recordarle a este "señor" que este debido proceso goza de todos los principios éticos y profesionales que su defendido años atrás se encargo de destruir y desaparecer, ¿o es que también se olvido que es un juicio lleno de observadores internacionales?.
"El Presidente de la República es el jefe supremo de las Fuerzas Armadas", declaraba el dictador en una entrevista para Radioprogramas el año 91. Ahora es insensato hacerle creer a los jueces que el "jefe supremo" no supiera nada en los operativos del SIN y del Grupo Colina, a pesar que hay mas de 570 testimonios y documentos que prueban lo afirmado en dicha emisora radial, y se atreve a hacer una pataleta denunciando un "linchamiento mediático". ¿O es que también olvidó que su defendido compro a los principales propietarios de los medios de prensa para manipular la información, cercenar las noticias, ocultar robos y crímenes, censurar periodistas como Hildebrandt y servirse de programas como los de Laura Bozzo?. Reclama y lloriquea por la información del juicio y la opiniones contra del criminal que ahora aboga. Quizás crea que aún existe tan acogedora salita en el SIN, donde su cliente pagaba en efectivo - con los recursos de la defensa nacional - a los dueños de las televisoras y a los encargados de las dizques líneas editoriales de la prensa amarilla.
¿Fusilamiento mediático, aunque ninguno de los miserables que manejaron la TV perdió su licencia y sobreviven numerosos ayayeros que hacen de los Raffo y las Keiko "caseritos" de los medios, tratados con consideraciones propias de gente decente? Este "abogadillo del diablo" se desespera ante tantas pruebas que confirman la autoría del dictador, además, si su compinche el ex jefe del SIN Vladimiro Montesinos – bajo su directa responsabilidad política por ley – ya fue condenado a 35 años por estos crímenes, ¿cómo podría recibir él menos?. Abrumado y dando manotazos de ahogado Nakazaki pasa de la tesis del "fusilado mediático" a la de "héroe y salvador nacional". Pretendiendo justificar los crímenes con la tesis de que "Fuji" y "Vladi" derrotaron al terrorismo y vencieron la hiperinflación, lo que no permite procesarlos por violaciones a los DDHH, corrupción o actos nocivos a los intereses nacionales.
La captura de Abimael Guzmán y la debacle de Sendero no fue producto de los crímenes del Grupo Colina y similares de las FFAA, sino de su aislamiento político y de una paciente inteligencia policial. No era necesario matar a miles de inocentes para ello. Todas esas estrategias antisubversivas lo único que ocasiono fue mas violencia e hizo que justos paguen por pecadores .Pero , ¿salvó Fujimori al Perú como nación? ¿No privatizó y entregó a extranjeros –con estabilidad y beneficios tributarios– los principales recursos naturales y la renta que se generó (desmantelando Petroperú, Cerro Verde, etc)¿No destruyó el ingreso estatal y remató las principales empresas eléctricas en negociados oscuros? ¿No costó cientos de millones el salvataje del Banco Latino y del Wiesse? ¿No le debemos las queridas AFP, la jubilación a los 65 años, cuando mujeres era a 55 y hombres a 60? El "Héroe" desmanteló y corrompió la moral de las FF.AA, mientras pudrió el Poder Judicial y el JNE. Alentó el transfuguismo y el Congreso más caro de la historia, mientras la educación y la salud pasaron a los últimos lugares del presupuesto nacional, la desigualdad social creció, la sindicalización se redujo y los derechos sociales se perdieron.
Fujimori no merece cadena perpetua Sr. Nakazaki en eso si tiene razón. Se merece 10 cadenas perpetuas y Ud. 20 por atentar contra la inteligencia y la dignidad del país por defender al ex dictador.
FUJIMORI NUNCA MÁS, HAY QUE ERRADICAR A TODA ESA SARTA DE RATAS QUE SE ENCARGARON DE DESTRUIR AL PAÍS, Y QUE CON TODA EL DESCARO DEL MUNDO PIENSAN APODERARSE DE NUEVO DEL PODER. ANTE TANTA DESFACHATEZ LA INSURGENCIA PARECIERA SER NECESARIA. ¡HAGAMOS DEL PERÚ UN PUEBLO DIGNO! POR QUE PARA BURLAS SUFICIENTE CON EL GOBIERNO ENTREGUISTA DEL LADRON DE GARCIA.
Cuidense muchachos y que la fuerza los acompañe.
José!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario