sábado, 18 de abril de 2009

Opcion justa y válida

Luisito no podía comprender por que su padre no quería levantarse, sus 6 años de vida no eran suficientes para poder entender por que su progenitor no atendía a sus llamados, lleno de impotencia empezó a golpearlo pero en vano fue su accionar, como era posible que aquel tierno y cariñoso papá le sea indiferente ahora, papá nunca mas le hizo caso y se fue para no volver jamás.
Luisito creció con cierto resentimiento, ya que su madre nunca le dio explicaciones claras del porque su padre los dejo, el iba al colegio y se sentía mal cada vez que veía a sus amigos acompañados por sus padres, su falta de imagen paterna poco a poco empezó a influir en su conducta y en su carácter.
Luis ya era un joven adolescente, muy inteligente pero también muy duro en su forma de tratar a la gente, habían pasado ya 10 años desde que su mamá le contó que su padre se fue de viaje pero el no podía aun asimilar eso, así que empezó a investigar.
Luis se dio cuenta que su padre fue un hombre muy respetado, jefe sindical, probo y honesto, siempre lideraba las luchas donde se trataba de defender la dignidad de su sindicato y de su patria, nunca dio su brazo a torcer cuando se trataba de negociar los derecho de sus compañeros de trabajo, nunca se presto para algún arreglo por debajo de la mesa, nunca le hizo daño a nadie, nunca pretendió desestabilizar el orden y la paz de su pueblo y de sus semejantes. ¿Cómo era posible que siendo tan ejemplar hombre, pueda abandonar a su familia?
Luis creció bajo un sistema educativo que solo se dedico a enseñarle a leer y hacer operaciones básicas sin ningún tipo de formación moral y social, creció con una televisión llena de escándalos y de cosas sin importancia, creció bajo la delincuencia e ignorancia de sus vecinos y compañeros de colegio, creció rodeado de “mierda”, es por eso que aun no tenia la capacidad deductiva que un chico de 16 años ya debería tener por excelencia.
Luis tiene 23 años, huérfano de padre, que tuvo que arreglárselas solo durante toda su vida ya que su madre trabajaba todo el día para criar a él y a sus 2 hermanos, hoy al fin puede sentir que la justicia tarda pero llega.
¿Quién tiene el derecho de quitarle la vida a tus padres, hermanos, familiares o algún amigo? ¿Costo social? Como diría mi colega Evaristo “ Costo social, mis cojones” y es que el fin nunca puede justificar los medios, acá no se trata de una persecución política, persecución política fue lo que hicieron esta sarta de ratas y mafiosos durante el apogeo del régimen fujimorista, el secuestro de de Gorriti, la censura de Hildebrandt, la campaña sucia contra Andrade y Castañeda, el asesinato de Pedro Huilca, como para citar ejemplos, … o es posible que los estudiantes de la cantuta de auto secuestraron como afirmo la arpía de Martha Chávez.
En esta vida todo se paga, por mas que sigan diciendo que es inocente, hay 540 pruebas que indican la autoria mediática del dictador en la matanza de barrios altos y la cantuta, pobre infeliz pone su cara de “idiota” (y que me disculpen los idiotas) y grita soy inocente con vehemencia y soberbia, piensan que todos los peruanos somos “cojudos”. Ahora que viene el juicio por corrupción se atreverá a negar que compro las editoriales de los canales de televisión, dirá que nunca conoció a Montesinos o ya no se acuerda cuando salía sonriente a su lado en una entrevista hecha por el perrito faldero de Álamo Pérez Luna, ¿y los 8 mil millones de dólares que se obtuvieron de las ventas de los servicios básicos de la nación?, ¿seguirá gritando soy inocente?

MORIRAS EN LA CARCEL DICTADOR, Y OJALA SEA PRONTO POR QUE NO TE MERECES NI NUESTRO RENCOR. ¿TU HIJA PRESIDENTA? ESO NO VA A OCURRIR Y SI OCURRE CREENOS QUE NO DURARA NI UN AÑO EN EL CARGO, SI TE SACAMOS CUANTO ESTABAS EN EL AUGE DE TU DICTADURA, A ESA RATA GORDA LA SACAREMOS EN UN SANTIAMEN.

FUJIMORI NUNCA MÁS. Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SE TRATA DE CUESTIONES POLITICAS , SE TRATA DE PRINCIPIOS. Y PARA DEFENDER LA MORAL Y LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO LA INSURGENCIA ES UNA OPCIÓN JUSTA Y VÁLIDA.

José!!!

No hay comentarios: