
Todo comenzó de manera muy extraña (adjetivo a pelo con los dos), y es que este tipo de cosas suelen aparecer de manera imprevista, no me lo esperé y creo que esa persona tampoco, pero de pronto la atención involuntaria de mi hacia ella me hizo pensar en lo que ahora esta plasmado en un compromiso de palabra, mis noches de insomnio se fueron llenando poco a poco de sus recuerdos en el salón, en el hecho de soñar de que quizás todo lo que fui y soy tenía o mejor dicho tiene una finalidad, y con esto es clave aclarar de que no estoy asumiendo o pensando en el futuro lejano, y es que ese ser alguna vez me dijo que no es de su agrado proyectarse tan rapido, solo que siento y no lo voy a ocultar que el proceso de ilusión empezó a invadir mi alma.
En lo que coincidimos esta impregnado en lo profundo de nuestro ser, y las diferencias son del tipo de cosas no muy importantes pero sin ser tan banales porsupuesto. Y eso esta bien pues, porque sino la apatía nos abrumaría con su pesado manto (entiendase la metafora).
No sé que nos deparará el futuro y por primera vez siento que por el momento no es un tema del que tengamos que hablar o debatir, solo sé que quiero estar a su lado y con ella aprender a querer y estimar mucho una relación, a mejorar como persona y a crecer como ser humano, es por ello que poco a poco empiezo a entender mi temor y mi ansiedad, pues como a veces suelo decir: “No la quiero cagar”.
Hablar de sus cualidades estaría de más, y estoy muy seguro que causaría en ella alguna molestia, y es que las adulaciones y la exageración en la cursilería no es típico de ella, y de mí tampoco. Sin embargo es justo decir que es la clase de mujer y de persona que creo que mejor me puede complementar, y eso es suficiente para mí y espero que para ella también.
Lo que venga tendrá que venir, solo espero estar a la altura de las circunstancias para que cuando esos momentos lleguen yo aun me pueda sentir como me siento ahora, o sea muy feliz de tenerla a mi lado. La esperanza es lo ultimo que se pierde y espero que a ella también, curiosa la coincidencia en el nombre.
Gracias por la paciencia y el arriesgarte en esta aventura. Un beso “mi alquimista de lo adverso”. (eso rimó ¿no?, porque aparte de loco también tengo algo de poeta pues).
JoSé!!!
PD. Es el insomnio mas apreciado que tengo hasta ahora =)